Homenaje de Sareen Sarea a Mª Ángeles Arbaizagoitia

Mª Ángeles Arbaizagoitia, presidenta de Fedeafes, recibe el premio Sareen Saria por su larga trayectoria de compromiso con la salud mental

Arbaizagoitia lleva 36 años ejerciendo su labor voluntaria, construyendo respuestas colectivas a necesidades sociales no cubiertas en el ámbito de la salud mental, y es un referente para todo el sector tanto en Araba como en Euskadi”, ha explicado Borja Doval, presidente de Sareen Sarea.

“Las familias hemos ido por delante de la Administración y hemos ofrecido apoyo cuando no existían recursos. Y todo desde un trabajo voluntario. Creamos recursos que no ofrecían las administraciones públicas y que hoy son servicios de responsabilidad pública”, ha declarado la representante de Fedeafes.

Leer artículo completo

Los comentarios están cerrados.

Misión de FEDEAFES

“FEDEAFES agrupa a las entidades vascas de personas con enfermedad mental y sus familiares, y se constituye para: generar investigación, intercambio, aprendizaje e innovación en las iniciativas que buscan la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares; impulsar y difundir políticas y experiencias dentro del Modelo de Calidad de vida; defender y reivindicar la dignidad y los derechos de las personas afectadas y sus familiares; sensibilizar a la sociedad, participar en foros y redes, exigir políticas públicas en beneficio de las personas afectadas y sus familiares.”

Asociaciones

Colaboradores

Contacto

Tres Cruces, 14 Bajo Dcha Polígono Arza 01400 Laudio - LLodio Alava Tel.: 94 4069430 e-mail: info@fedeafes.org