Infancia, adolescencia y juventud con problemas de la salud mental en la CAPV (Estudio completo y conclusiones)

Estudio de ‘Infancia, adolescencia y juventud con problemas de salud mental en la CAE’, realizado en colaboración con las asociaciones AGIFES, ASAFES, ASASAM y AVIFES.

Esta investigación nos ha permitido adentrarnos en las necesidades de la infancia, adolescencia y juventud con problemas de salud mental y sus familias, y esperamos que sirva para identificar mejoras en los recursos dirigidos a este grupo poblacional. Al mismo tiempo, también está disponible el dossier con las conclusiones más relevantes de dicho estudio.

Consultar estudio completo

Consultar conclusiones

 

Los comentarios están cerrados.

Misión de FEDEAFES

“FEDEAFES agrupa a las entidades vascas de personas con enfermedad mental y sus familiares, y se constituye para: generar investigación, intercambio, aprendizaje e innovación en las iniciativas que buscan la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares; impulsar y difundir políticas y experiencias dentro del Modelo de Calidad de vida; defender y reivindicar la dignidad y los derechos de las personas afectadas y sus familiares; sensibilizar a la sociedad, participar en foros y redes, exigir políticas públicas en beneficio de las personas afectadas y sus familiares.”

Asociaciones

Colaboradores

Contacto

Tres Cruces, 14 Bajo Dcha Polígono Arza 01400 Laudio - LLodio Alava Tel.: 94 4069430 e-mail: info@fedeafes.org