Elecciones 28 de mayo de 2023 – Propuestas para mejorar la atención a la salud mental


El 28 de mayo de 2023 celebramos en Euskadi Elecciones a Diputaciones Forales y a Ayuntamientos. Dentro de este contexto, de elecciones forales y municipales, planteamos una serie de propuestas para mejorar la atención a las personas con trastorno mental y a sus familias.

En este documento nos referirnos expresamente a cuestiones que tienen que ver con competencias del ámbito foral y municipal (servicios sociales, empleo, etc.) que son los ámbitos que concurren a las próximas elecciones de 28 de mayo de 2023, sin perjuicio de los espacios limítrofes sociosanitario, socioeducativo etc. 

Consultar documento

Los comentarios están cerrados.

Misión de FEDEAFES

“FEDEAFES agrupa a las entidades vascas de personas con enfermedad mental y sus familiares, y se constituye para: generar investigación, intercambio, aprendizaje e innovación en las iniciativas que buscan la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares; impulsar y difundir políticas y experiencias dentro del Modelo de Calidad de vida; defender y reivindicar la dignidad y los derechos de las personas afectadas y sus familiares; sensibilizar a la sociedad, participar en foros y redes, exigir políticas públicas en beneficio de las personas afectadas y sus familiares.”

Asociaciones

Colaboradores

Contacto

Tres Cruces, 14 Bajo Dcha Polígono Arza 01400 Laudio - LLodio Alava Tel.: 94 4069430 e-mail: info@fedeafes.org