Celebra con nosotros el Día Mundial de la Salud Mental

Las asociaciones de familiares y personas con problemas de salud mental nos reuniremos el 10 de octubre en Donostia, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. La jornada arrancará con un acto institucional en el Ayuntamiento de San Sebastián y continuará con una concentración en el Boulevard, a las 12:00 horas, que incluirá la lectura del manifiesto por parte del comité en Primera Persona de Fedeafes, música y paraguada multicolor.

Os invitamos a sumaros a esta jornada, bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva“. El objetivo de este eslogan es reivindicar una educación que apueste por los valores, que trabaje la diversidad y la inclusión y que abogue por una salud mental positiva. Para ello, es necesaria la prevención de los problemas de salud mental en los ámbitos educacionales infanto juveniles, así como tener en cuenta los retos de una sociedad que cambia a una velocidad de vértigo.

La temática de este año está en línea con la que marca la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH) a nivel global, que es “jóvenes y salud mental en un mundo cambiante”.

Los comentarios están cerrados.

Misión de FEDEAFES

“FEDEAFES agrupa a las entidades vascas de personas con enfermedad mental y sus familiares, y se constituye para: generar investigación, intercambio, aprendizaje e innovación en las iniciativas que buscan la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares; impulsar y difundir políticas y experiencias dentro del Modelo de Calidad de vida; defender y reivindicar la dignidad y los derechos de las personas afectadas y sus familiares; sensibilizar a la sociedad, participar en foros y redes, exigir políticas públicas en beneficio de las personas afectadas y sus familiares.”

Asociaciones

Colaboradores

Contacto

Tres Cruces, 14 Bajo Dcha Polígono Arza 01400 Laudio - LLodio Alava Tel.: 94 4069430 e-mail: info@fedeafes.org